domingo, 26 de junio de 2011

Aquí me presento.

    Hola, me llamo Rosa, tengo 35 años y vivo en La Nucía (Alicante).
    Desde hace varios años, siento mucha curiosidad por la forma que tenemos de “cuidarnos”, y “mal-cuidarnos” , en esta vida llena de continuos cambios y progresos, pero en la que estamos bastante estancados si damos una ojeada a nuestros hábitos cotidianos ,que son los que realmente nos hacen sentir bien, y transmitir ese sentimiento.
    Me he decidido a abrir este blog, para poder compartir con todo el que le interese temas en los que me gusta indagar como una cocina saludable, montar un pequeño huertecito en casa, conocer los alimentos y saber lo que nos aportan, y por qué hay algunos deportes que nos sientan tan bien entre otras cosas.
    Estoy segura de  que será una actividad gratificante, ya que  compartir mis humildes conocimientos es algo que me produce  satisfacción, y la oportunidad  de poder seguir aprendiendo a CUIDARNOS.
    Un saludo Rosa.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura blogera, te seguiré porque siempre es interesante aprender cosas nuevas. Felicidades por tu idea !!!
    PAKI

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, he encontrado tu blog buscando como usar la lecitina de soja en una nocilla casera. Muy interesante todo lo que compartes.
    Yo me llamo Natalia y vivo en Barcelona. Tengo un blog donde también comparto mis recetas y la información que creo interesante sobre ecología y temas similares. Te invito a visitarlo, seguramente tendremos mucha información y experiencia para compartir.
    Un saludo y felicitaciones!!!

    Este es el enlace a mi blog:

    http://elblogdenataliapaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa.
    Por esas casualidades de la vida,he encontrado tu blog,pues tu entraste en el mio y siempre me intereso por las personas que entran al blog. Así que eso me guió hasta este estupendo blog.Un blog de cocina sana.
    Cocina sana en un momento en el cual, cada vez más, no sabemos lo que comemos,en un momento en el cual los precocinados y los transgénicos ocupan las estanterías de los supermercados y donde las prisas de la gente, hacen que comer sea cada vez más perjudicial,por lo poco natural y nada sano.
    Así que a partir de ahora,tienes otro lector de tu blog.
    J.L. Asensi (La Esencia de las Cosas)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, yo también me llamo Rosa, también vivo en La Nucía, pero tengo 42 años ;-). Hoy mismo he descubierto tu blog y estoy encantada. Quiero cambiar mi forma de comer y estaba buscando dónde comprar fruta y verdura ecológica por nuestra zona. A partir de hoy, no dejaré de seguir tu blog. Saludos, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, lo primero agradecerte que`pases por aquí para quedarte, y también pedirte disculpas por haber tardado tanto en contestarte.
      Ahora ya tengo 39 años, así que estamos mas cerca,.jajajajj.
      Mira, hay un grupo de Facebook, "veganos y vegetarianos de Alicante", en el que puedes preguntar e informarte de todo lo que necesites o quieras cambiar.
      Tambien puedo decirte que yo ya compro la fruta y verdura en BioBernia, ya más cerca imposible,.en tu caso, si vives en la Nucía pueblo puedes recojer tu cesta en el herbolario que hay enfrente de la bajada de la Font de la Favara, en la calle prncipal del pueblo.
      Te invito a que visites su página web y les envíes un mail para informarte de lo que necesites,.....verás como te encanta.
      Me alegro de tener por aquí gente tan cercana, mil gracias de nuevo y seguimos en contacto.
      Un beso!

      Eliminar