lunes, 16 de enero de 2012

La cesta de verdura del 12 de Enero.




  Encantadísima!!

  Si señor!! así es como me encuentro de haber decidido por fin contratar un servivio de frutas y verduras ecológicas a domicilio. Ésta en concreto me la traen cada dos jueves, es todo producto nacional, y por supuesto con la certificación ecológica.
  Como se puede ver en los primeros pots, tengo un pequeño huerto en casa, pero como aún no lo controlo mucho,...o me paso o no llego con la producción, sera cuestión de tiempo!! Además hay alguna variedad de cosas que no se me dá del todo bien, (como es el caso de las judias verdes).

  Miré varias empresas antes de decidirme por una, y finalmente a sido ésta: http://www.mumumio.com/,...es  la que más me convenció con la relación cantidad-peso,...porque la calidad no la puedo valorar hasta que no recibo el producto, y digo desde ya!,..que me ha gustado mucho.
  Dan una opción de poder cambiar algún producto por otro que te guste más o te haga más apaño, siempre valorando los precios de mercado de los productos del intercambio claro. Y a mi ésto me viene genial, porque como mi cosecha de calabacines de este año, sea como la del año pasado,.....creo que voy a estar un tiempecito sin que me envíen,....por que fué espectacular!
  También distribuyen otro tipo de productos, como aceites, carnes ecológicas, (la carne la acabaré pidiendo algún dia para mi marido, que le encanta y así puede comer carne más natural y de mejor calidad), y un surtido de quesos, que ese tiene que caer seguro,....porque me dá que tiene que ser magnífico!
  El sabado hice un estofado de verduritas y hortalizas de la cesta que quedó muy bueno, lástima que no hice fotos. A ver si cojo ritmo y hago pots comentando las cestas recien llegadas, y luego cocinadas rico, rico,....para que se vea el antes y el después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario