viernes, 13 de enero de 2012

La panificadora,.....una gran adquisición!




  Os la presento,...."Mi panificadora de lidl". Que gran compra!!! Hace como un año y medio que la tengo,...y al principio como que no le terminaba de cojer el truco a los panes, pero de unos meses a esta parte es un electrodoméstico imprecindible en casa.
  Me costó 49,90€, y aún la vuelven a ofertar de vez en cuando, unas veces en el "lidl", y otras en el "aldi", pero creo que son las mismas. La del lild tiene un libro de recetas un poco más amplio, pero vamos que viene a ser igual.
  Las primeras veces era una odisea,....unas veces no me subía bien,...otras salía demasiado duro,......pero poco a poco,...con unos cuantos intentos, y mucho estudiar en blogs, puedo decir que soy una experta en panes!!
  Ademas, la utilizo para mas cosas, ya que tiene varios programas,....se puede hacer bizcocho, mermelada, masas de pizza y pasta,..en fin,.....muy, muy práctica a mi parecer, y con una relación calidad-precio inmejorable.
  En el recipiente que tiene, solo se tienen que colocar los ingredientes en el orden que te explican las instrucciones, y directamente ella amasa, fermenta y hornea. Tiene un programa de "masas", que lo que hace es amasar y fermentar, y luego se saca de la panificadora y se hornea en el horno. Esta opción también es muy prática, ya que se pueden hacer panes de la forma que se prefiera, barra, bollitos,...etc.
  También se puede programar. El momento en el que te leventas por la mañana y tu casa está embadurnada con ese olor a pan recien hecho,.....ese momento no tiene precio!!
  Ya solo decir que animo a todo el mundo que tenga dudas en comprarla, porque sin duda alguna es un éxito,..además de una labor muy gratificante, (a mi parecer), el hacer uno mismo el pan que necesita, que por cierto, a parte de que el sabor no tiene nada que ver,...le puedes poner los ingredientes y las harinas que más te gusten, y el pan dura tranquilamente 3 o 4 dias perfecto.
  Voy a poner alguna fotito que tengo de unos bollitos que hice no hace mucho.
   A la proxima os hablaré de mi yogurtera,....otro descubrimiento!!


3 comentarios:

  1. Ya estoy yo de testigo que están muy buenos los panes.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada, la tenían en el lidl y estuve a punto de comprarla, pero tan grande, y mi cocina tan pequeña , me echó para atrás. Ojalá hubiera visto tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuelves y está,...compralá de cabeza!!!! Un Domingo de otoño que te despierte el olor a pan recien hecho(la puedes programar la noche anterior),......no tiene precio.
      Un saludo!!

      Eliminar