miércoles, 11 de enero de 2012

Y con el año nuevo,...vida nueva, MUY NUEVA!!!

  Bueno,...se presentó el 2012 casi sin avisar,...Parece mentira la forma en la que pasan los años.
  He puesto de título " vida muy nueva" porque para mi sin duda alguna, lo va a ser!. LLevo años dando vueltas al hecho de hacerme vegatariana,.y definitívamente el 2012 ha sido el año.
  He comenzado el dia 3 de Enero,..y de momento muy bien, y contenta. Mis motivos, a diferencia de otros, no es tanto por el tema de comer animales, o como lo que he leido en algún que otro blog (alimentos muertos), los mios son más bien por salud,...se que me voy a encontrar mejor, y en realidad,...ya estoy harta de que me metan hormonas en todos y cada unos de los productos de los que me alimento.
  Mi elección es el de "ovolactovegetariana", he empezado a comprar los huevos ecológicos, y la leche también, aunque básicamnete la leche que uso es de avena porque me gusta el sabor. También voy ha comprar para otras elaboraciones culinarias lácteos de cabra y de oveja, (ecológicos por supuesto), y así de paso asegurarme los aportes de calcio hasta que esté más informada. Tengo que decir, que últimamente me sale humo de la cabeza de tanto leer artículos para ponerme al dia con el tema.
  Bueno,...pues hoy,  este es el motivo de mi entrada, voy a aprovechar y pongo una recetita de unas galletas de avena que llevo haciendo mucho tiempo, y que voy a seguir haciéndolo, porque como se puede observar se ajustan perféctamente a mi nueva forma de alimentarme. Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. Felicidades Rosa por elegir este camino nuevo para tu alimentación, es una alimentación que a mí me aporta felicidad. Espero que a ti también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar