viernes, 7 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico (AIG) 2012


  Metida de lleno en éste mundo, ahora involucrada en un evento cuando menos creativo.
  El blog "Mis recetas bordadas" lleva unos años tomando la iniciativa de éste "juego navideño" , y éste año además, con la colaboración de France, la mamá de Palmira de "Come conmigo", que nos ha diseñado el bonito logo de arriba.
  Se trata de que los blogs que nos apuntamos para participar, nos regalamos entre nosotros (se hace un sorteo y no sabes quien te regala hasta que no recibes tu regalo), productos artesanos, manualidades, libros,...... cualquier cosa hecha con cariño y dedicación para nuestro amigo.
  Con ésta entrada, además de dar a conocer ésta bonita iniciativa, me gustaría también dedicarle unas palabras a mi amigo, más que nada para facilitarle faena a la hora de elegir opciones.

Querido Amigo:
  En principio decirte ya de entrada que cualquier cosa que me mandes me va a hacer mucha ilusión, (de hecho ya me la está  haciendo), pero para que lo tengas mas facil, que sepas que me encanta el color azul electrico, cualquier utensilio de cocina, las cajas de madera, las velas, y todo lo que rodea a la cultura oriental. Soy ovolactovegetariana desde hace casi un año. No me gusta el chocolate con leche, aunque adoro el amargo,  las pipas de girasol no me hacen ninguna gracia pero las nueces y el dulce de membrillo me parecen los mejores manjares de éste mundo.
  Ahora mismo ya no se me ocurre nada más, creo que tienes bastantes datos para que no te rompas mucho la cabeza.
  Darte las gracias por adelantado, y desearte que disfrutes con ésto tánto como voy a disfrutar yo
 

  La siguiente entrada de éste tema será para enseñaros el paquetito que le enviaré a mi (AIG), pero eso será dentro de 2 o 3 semanas!!!!
  Ains,...ver qué se me ocurre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario