lunes, 3 de septiembre de 2012

Tarde de repostería

     Mira que me cuesta hacer dulces en verano, es que lo identifico totalmente con el invierno, no me digais por qué.
  Total, que ésta tarde, depues de aguantar la brasa de mi marido unas semanitas rollo: "quiero cookies!,..cuando vas a hacer cookies?,...hace tiempo que no las haces!!! venga, venga, vengaaaaaaa!!!! pues he claudicado, y me he metido un ratito a hacer unas cuantas Cookies de chocolate y naranja, que puse en el foro hace unos meses.

  Han salido bastantes, así que llevaré al trabajo mañana unas poquitas, que la última vez no se me ocurrió llevar, y así si las prueban seguro que las hacen.

  Me ha salido una bandeja y media de cookies con los ingredientes de la receta, ¡¡¡¡¡¡32 cookies de un tamaño mediano que no van a duran ni cuatro dias!!!!!!
  Ahora, ya estoy esperando que llege mi marido, seguro que al entrar por la puerta se pone contento porque hay un olorcillo en la casa que da gusto.

  Os dejo las fotos de hoy, animaros y contadme!!!

 

4 comentarios:

  1. Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hernan. Pues voy a echar un vistazo a esa comunidad,...que todo lo que sea investigar y aprender,........me gusta!

      Eliminar
  2. Ay que ricas!, éstas las tengo que probar. Ya sé por dónde pasarme cuando me ponga a hacer galletas la próxima vez, mmmm.

    Anda que no es golosote ni "ná", jajajaja.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma,...siempre digo que ésta receta es buena para hacerla con niños,...porque apenas se ensucia la cocina,..y como ellos tienen una fijación especial por las galletas, lo de moldearlas y tal tiene que ser muy divertido con ellos!!

    ResponderEliminar