viernes, 12 de octubre de 2012

Bea y los pingüinos.

  Bueno, hoy paso rapidito sólo para hacer una entrada que sobretodo a mis compañer@s de trabajo les vá a encantar.
  Aprovechando el dia festivo, mi amiga Bea me ha invitado a comer a su casa.
  Para los que no me conoceís deciros que Bea y yo nos conocemos desde hace unos 10 años, durante los cuales hemos tenido el placer trabajar juntas, y durante éste tiempo nuestra relación de amistad ha ido "in crescendo".
  Ahora ella está embarazada de 7 meses de su primer hijo (Marc), está de baja casi desde el principio del embarazo, y claro, eso conlleva muuucho tiempo libre que a aprovechado para desarrollar MÁS su creatividad, ya de por sí bastante despierta.
  A lo que iba,.....que yo me presento en su casa hoy a comer, y además de unos tallarines al pesto que estaban tremendos, y un hummus que quitaba el sentido, me he encontrado esto de aperitivo:


  ¡¡¡¡¡¡ ES CREATIVA O NO??????? 

  Y la idea es ésta:
   - Coged unas olivas negras sin hueso, una rodaja de zanahoria, queso de untar, un palillo, y

 ¡¡¡¡ A SORPRENDER A LOS INVITADOS QUE NO ÉS PARA MENOS!!!!!

      GRACIAS BEA, LO HEMOS PASADO GENIAL COMO SIEMPRE!!!
  

3 comentarios:

  1. Qué pasada!!!, me encanta =D. Tu amiga es un crack =).

    Muchos besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo es que da pena comérselos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veis chicas!!! a que están chulos???? pues hace también unas "setas" con huevos de codorniz y tomates cherrys,......PA MORIRSE DE LA RISA!!!
    Gracias por pasaros a verme, un beso!!!

    ResponderEliminar