miércoles, 31 de octubre de 2012

Llegó mi AIG 2012!!!

  Bueno, bueno, bueno,.....sin palabras me he quedado!!!
  Hoy cuando he vuelto del trabajo tenía una caja enorme encima de la mesa del comerdor,...y sin dudarlo le he preguntado a mi marido: ¿es para mi? ¿es mi AIG?,.bieeeeeeeeeeeeennnnnn,..que ansiosa me he puesto.
  Me lo ha mandado Gloria, de En ocasiones veo cupcakes. Al leer el nombre de la página ya me he reido por primera vez, ....... no me digais que no és original!!!!

 
    Me ha mandado unos molde de silicona, una preciosa caja de madera de indonesia tallada a mano, (en la foto no se aprecia lo bonita que es), unos patés vegetales (muy generoso gesto vegetariano), y unas galletas hechas y decoradas por ella que son dignas de ver y admirar (a ver si me atrevo a comérmelas)!!!,......mi marido y yo nos hemos quedado con la boca abierta al verlas!!!
  Estan decoradas para poderlas utilizar en el arbol de Navidad, y alli van a estar,........y habrá otra entrada con el arbol y las galletas de Gloria!!!
  Pongo más fotos para que veais las cositas:


  Aquí están todos los regalitos juntos:



  Los patés vegetales:



Y dos de los seis diseños de galletas que me ha mandado:



   ¡¡¡¡¡¡ A QUE SON PRECIOSAS??,......Y ANDA QUE TIENEN QUE ESTAR POCO BUENAS!!!!

  Si os pasaís por su página web, podeís ver la cantidad de cositas que hace, es impresionante las manos que tiene,....es creatividad en estado puro.
  Muchas gracias Gloria, me ha gustado mucho todo,....me lo he pasado muy bien mientras iba descuriendo regalitos, las notitas, la carta,.....en fin, ha sido un placer conocerte!!!
  Ya te tengo fichada!!!

15 comentarios:

  1. Uauuuuu!!!! Vaya un regalazo!!!! Es precioso todo, y las galletas... sin palabras, menuda artista :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, qué chulada de galletas! Qué bonitas van a quedar en el árbol :)

    ResponderEliminar
  3. A que si chicas????, jo!! las he cogido mil veces para mirarlas!!!,...bueno, y los huequitos de la caja de madera ya están llenos con mis pendientes, y bisutería varia......MA ENCANTAO!!!!

    ResponderEliminar
  4. La caja de madera pense que era de chocolate!!

    Bueno ya he cogido un par de recetas de la pagina de En ocasiones veo cupcakes que vaya pintaza!!

    Gracias por descubrirnoslas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí,...la verdad es que la página es para darle un "bocao". Si la caja llega a ser de chocolate,.... a mi me da un tabardillo!!!!! jjajaj

      Eliminar
  5. De verdad son galletas? Nunca lo hubiese dicho. A ver si saco un rato y curioseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, verdadera!!! increibles!! Éste año voy a tener que contratar un guardia de seguridad para el Arbol de Navidad!!! jajajja

      Eliminar
  6. Un regalo muy, muy chulo! :)
    Yo estoy esperando al mío... un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo y esas galletas tan delicadas!! dan penitas comerlas jejeje
    Me quedo a seguirte guapa
    Besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  8. Son una auténtica pasada de regalos chicas!!!
    Gracias por pasaros a leerme
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Por el AIG 2012 he llegado hasta tu pagina.
    Aqui me tienes como seguidora.
    Enhorabuena por el regalo.
    Un saludo.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de que te quedes por aquí!! Si lo que no consiga el AIG,.......
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Vaya, que bonitos regalos!!
    La galletas que a mi tanto me gusta hacerlas, me encantan.
    A disfrutarlo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,....tu también las haces??? que fuerte!!! os admiro,....yo soy cocinillas pero lo vuestro e de museo!!!
    Gracias por pasarte por aqui,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Jo, cuánto me alegro de que te gustaran mis regalos y de que ya estés dando uso a la caja indonesa. Cuando la ví me enamoré perdidamente de ella y supe que tenía que ser para alguien especial. Y me alegro de lo que te gustan las galletas. No te preocupes, que si desaparecen "misteriosamente" siempre me puedes pedir más ;)
    mil besazos ENORMES.

    ResponderEliminar