viernes, 19 de octubre de 2012

Preparando un "Taller de sushi"



  Bueno, bueno, bueno,.......lo que comenzó con una broma, un pique entre amigas y poco más se ha convertido en "Un Taller de Sushi" en toda regla!!!


  De siempre me ha gustado mucho el sushi, (y tener un marido al que le pirra hace que se agrave más la pasión),....y cómo he comentado varias veces, creo que los precios a los que está salir a cenar de "Japonés" se vá del presupuésto del más pintao.
  Ni corta ni perezosa me compré un libro de "Sushi para principiantes", leí y releí todo lo que pude por internet, y lo mejor,...........me puse manos a la obra dispuesta las primeras veces, a perder bastante tiempo y a hacer cosas incomibles. Cual fué mi sorpresa cuando no fué así, yo lo encuentro una actividad de lo más divertida, y para nada dificil.
  Lo dice la primera vez y me salió bien, y motivada por esa vez continué repitiendo, y repitiendo,........ vamos que yo ya como sushi en casa como el que come pipas,jajajjajajaj
   Mis amigas Bea y Maite siempre me incitaban a que debería enseñarlas, hacer un pequeño grupo al menos de las cuatro que nos conocemos y aunque fuese en mi casa montar una "tardecita de sushi, cervezas y chicas",..hasta ahí pinta planazo ehhhh???
  Bueno, pués una amiga se lo comenta a la otra, la otra a la de más allá........la noticia que va corriendo y nos juntamos más de lo que teníamos pensado, fué entonces cuando decidimos buscar una sala o sitio más espacioso para trabajar con soltura.
  Nos acercamos al ayuntamiento, que nos habían comentado que tenían un aula con cocina, y pensamos "ohhhh,..sería perfecto!!! que comodidad!!!", y nos comentaron que sin problema, pero que iban a publicitar el taller y que si me importaría que viniese alguien más "por si acaso" a alguien le interesaba.
  Pensé "bahhh,....donde caben dos caben tres", y pensé que igual hasta 15 personas soy capaz de llevar con soltura,....total, se trata de pasar un buen rato, y divertirnos!!!!
  Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llamado del ayuntamiento para hacer dos sesiones, una el 15 y otra el 16,.........hay mucha gente interesada y és una lástima que no puedan participar!!!!

  Total, que estoy super contenta!!! me encanta que haya tenido tanta aceptación, y estoy convencida que lo vamos a pasar pipa!!!!
  Además es ese tipo de cosas que con los años nos gustará contar en plan: ......" Pensamos en juntarnos las amigas para pasar un buen rato,............y se nos fué de las manos" jjajajajaj

  Para terminar agradecer a Maite y a Bea su participación, igual sin su insistencia y dedicación en "ya que nos ponemos,....lo hacemos bien", no lo hubiesemos montado.
  Y muchíííísimas gracias a mi amigo Ricky, de Supergrafikstudio, que ha hecho un huequito en su tiempo para diseñarme el monísimo cartel que teneís arriba!!!! y que al verlo ha hecho que me ilusiones más (si se puede).
  Ahora ya solo esperar que llege el dia 15,.........y que salga todo bien!!!!

    ¡¡¡¡¡¡PROMETO ENTRADA CON FOTOS DEL EVENTAZOOOOOOO!!!!!
 

3 comentarios:

  1. Pero qué chulo!!! y ay madre en lo que acabó esto, jajaja, alucinante =D. Pues es una auténtica pena que sea entre semana, porque de lo contrario nos apuntábamos seguro. Y es que con el cole, no hay tiempo de hacer nada :(.

    Bueno, seguro que sale super bien y te lo pasas pipa. Después quiero ver todo, comentarios, anéctodas y de todo ;D.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaj, Claro Inma,..sobre todo anécdotas me da que van a haber unas cuantas!!!!!! Lástima que no podaís venir, yo también tenía en mente hacelo en finde, pero sábados y domingos no dejan las aulas, una pena!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya sé que los fines de semana está cerrado, es una pena!.

      Besotes!!! y ya nos contarás ;).

      Eliminar