lunes, 21 de enero de 2013

Molinillo de especias Morocco.

  Hola, hoy paso rapidito a contaros algo que me está gustando mucho en las últimas semanas.
  Hace cosa de un més mas o menos que compré un molinillo de especias similar al que venden de pimientas pero de especias variadas marroquíes, es éste:


  No lo compre muy convencida, porque tiene mezcla de muchas especias, y normalmente en casa cuando mezclo muchas especias la comida me queda con sabor muy fuerte, que no es que me disguste, pero el hecho de no diferenciarlas en el paladar me da la sensación de "cacao gustativo sin determinar"!!! jajjaj
  La cosa es que ésta mezcla me resulta riquísima, la pongo en salteados de verduras, arroces, pastas y cómo no en el couscous, pero es que ha caido hasta en alguna sopa!!!
  Yo lo compré en un supermercado internacional que tengo cerca de casa, pero supongo que en Carrefour tiene que estar sino igual, muy similar, y tambien los había con toque "thaí" y toque "indú". Seguramente cuando vuelva me compre otro, y ya os contaré que tal.
  Éste en cuestión lleva sal marina, jengibre, ajo, azucar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma,......toma ya!!, y me costó 4,95€, (sinceramente a mi no se me ocurre echarle tanta cosa a una comida ni de casualidad). Y otra cosa que me gusta mucho es que lleva las especias en grano, y al ser molinillo y molerse en el momento de utilizarlas, son mucho más aromáticas.
  En éstos dias pondré la receta de un cous cous de verdura con judía roja que me salió muy bueno, y las cosas buenas hay que difundirlas, que cuanto más gente las disfrute mejor!!

    ¡¡¡¡ESPERO QUE LAS PROBÉIS A VER QUE OS PARECEN!!!!

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo! Me lo compró mi madre hace un tiempo y me dio una época por ponérselo a todo... la verdad que le da un toque diferente a las comidas

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda! Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso para la carne a la plancha, y queda de cine. El problema es que se me ha acabado, y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. mi obsesión es el Toque Ibérico, de la misma marca. Huele a jamoncito del bueno!

    ResponderEliminar