lunes, 25 de febrero de 2013

Lote ecológico en Aldi.

  Hola a tod@s, hoy paso rapidito a traeros información frequita y muuuuy interesante.
  Resulta que ayer me enteré que en Aldi tenían paquetes de cereales ecológicos de 750g a 2,49€, así que ésta tarde he ido a ver si compraba alguno.
  La oferta decía  que tenían polenta, espeta, mijo y couscous, pero al que yo he ido espelta ya no quedaba y de mijo y polenta me he traido los últimos paquetes ,(couscous aun tengo en casa, así que será en otra ocasión), aunque me ha dicho una dependienta que es una promoción que aún le quedan dias, y que repondrán las existencias seguro.
  Bueno a lo que iba, que independientemente que éstos cereales ecológicos estan super bien de precio, aprovechando el viaje me he entretenido un poco haciendo la compra y me ha sorprendido gratamente la cantidad de productos ecológicos que tienen a un precio increible.
  Os voy a poner una fotito de todo lo que he comprado y mas abajo os voy a poner los precios por si os gustan  y os animaís.



  Empezando por la izquierda tenemos:
  - Yogures cremosos con frutas en vasito de 150g a 0,39 CENTS la unidad.
  - Un queso semicurado de cabra de 400g a 4,79€
  - Un brik de 1 litro de leche de soja y arroz (50% de cada cereal) a 1,29€.
  - 2 paquetes de 750g uno de polenta y otro de mijo (los que he mencionado antes y a por lo que fuí al super) a 2,49€  la unidad.
  - 2 botes de legumbres cocidas, (solo tienen judías blancas y garbanzos), de los grandes, de 425g de peso escurrido a 1,89€  la unidad.
  - Un paquete de espirales de trigo duro, (tenían también espagetti y macarrones integrales del mismo peso y precio), de 500g a 0,79 CENTS.

  Ya veís, ésta ha sido mi compra "toda ecológica". Con ésto,  y bien de verdura, hortalizas y frutas me apaño una buena temporada, y me he gastado16,41€.

  Además de ésto tenían también magdalenas de yogurt y integrales, trozos de bizcocho de unos 300g,  y cookies de chocolate también todo ecológico, pero éstas cosas prefiero seguir haciéndomelas en casa ahora que le he pillado el tranquillo.
  Cuchicheando más productos he  visto que también tienen margarina vegana a muy buen precio aunque no recuerdo cual, variedades de yogures de soja en packs de 4 a 0,99 CENTS, y las masas de pizza y hojaldre también son veganas.
  Así que veganos, vegetarianos y demás contribuyentes al mundo friki que me conocéis, ya tenemos un poco más de información (por si aún no lo habíais descubierto), por mi parte si me entero de algo más me marco otra entradita informativa....

............. QUE POCO A POCO CONSEGUIREMOS DESHACERNOS DE LOS PESTICIDAS!!!
 

11 comentarios:

  1. Vaya compra!!...yo también suelo ir al Aldi y siempre hay cosas interesantes, la bebida de soja y arroz muy buena, es la que suelo comprar...y las legumbres cocidas también...la pasta integral...y de vez en cuando sacan promociones de comidas "del mundo" muy buenas...en plan japones, chino, méjico...y siempre hay muchas opciones veganas :)

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, en mi casa hace muuuchos años que estamos comprando en Aldi algunos de los productos que has comprado, sobretodo la leche, al principio la tenían a menos de 1 € y era un chollazo. También suelen tener (al menos en Valencia) pasta ecológica de espelta a muy buen precio. Y patés vegetales en ocasiones. Ahora hay en promoción zumo ecológico de aloe vera.

    Un saludín!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super interesante!! Cuando abandone a Dukan, igual me paso a lo ecológico... madre mía, con lo que yo he sido, al final me vais a hacer sentar la cabeza! :P

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo que con éste post iba a aprender más cosas sobre qué y dónde comprar!!!
    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabéis si también vender fruta y verdura ecológica?? EN el carrefour venden pero es un poco cara.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primnero gracias por pasarte por aqui!
      En cuanto a u pregunta,yo en Aldi no he visto, pero hace un par de semanas que si he visto que tenían bastante variedad de fruta y verdura ecológica en Lidl,....ya te digo que desde hace un par de semanas. Yo no se si estarán introduciéndola ahora ni si será en todos los centros, pero si tienes uno cerca mira a ver si tienes suerte, porque además está muy bien de precio!!
      Un saludito!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Comentaros que espero que el Aldi de España cada vez se vaya pareciendo más al de Alemania, y lo mismo para el resto de supermercados, como LIDl, Hit, Rewe, estos últimos tipo Carrefour Express, porque tienes siempre alternativa ecológica de casi cualquier producto, y a un precio prácticamente idéntico.
    Yo compro mucho en el Aldi, aquí en Alemania, y en LIDL, y en general, poco tienen que ver los productos que venden aquí con los de allí en España, y es una pena! A ver si poco a poco va siendo más fácil y normal tener la alternativa ecológica en los supers españoles.

    ResponderEliminar
  7. Aldi es genial, se ha convertido en mi super favorito (antes era mercadona). Buenos productos, buenos precios, productos interesantes y alternativas ecológicas asequibles. La mermelada de mango ecológica, por ejemplo, es una delicia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Comentaros que conozco los productos de Aldi bastante bien, y para ser exactos y si os interesa aqui os dejo una lista de todos los productos ecologicos de los que disponen en Aldi.
    -Zumo de uva, de manzana o de naranja
    -Miel
    - Mermeladas
    - Infusiones
    -Muesli
    -Galletas infantiles
    -Galletas con chocolate
    -Bebida de soja y arroz o de chocolate
    -Queso
    -Yogures
    -Un surtido de escalopines, salchichas o hamburguesa de tofu
    - Pasta
    - Legumbres
    - Vino
    - Frutos secos
    -Salsa de Calabaza
    Y alguna otra cosa que se me esta olvidando seguro...
    Espero que os sea de ayuda. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Esta semana he escrito al servicio de atención al cliente de Lidl para sugerirles que ofrezcan alimentos aptos para vegetarianos. Estos también son aptos para musulmanes y judios, así que amplían cuota de mercado. Pues ni por esas. La respuesta ha sido que para mantener precios competitivos tienen que restringir la variedad de productos. Se ve que Lidl Alemania pierde dinero entonces...

    ResponderEliminar