jueves, 14 de febrero de 2013

Sentir San Valentín.



  No quería dejar pasar éste dia sin felicitar a todos los enamorados!!!

  A los enamorados de la vida, que nos despiertan con su vitalidad.
  A los enamorados de la naturaleza, que la cuidan, la respetan como ella lo hace con nosotros.
  A los enamorados de los animales, amigos fieles, complices, pacientes, que nos acompañan en nuestro estado de ánimo con solo mirarnos.
  A los enamorados de su trabajo, porque sólo ellos saben hacerlo tán bien.
  A los enamorados de éste mundo, que aunque parece que cada día hace más aguas, nos animán a trabajar por hacerlo mejor, para hacerlo mejor.
  Y cómo no podía ser de otra forma...... a los como yo, enamorados de su pareja, ese pilar que nos sujeta y no nos deja caer, que nos complementa, que confía en nosotros, y que..... con tan solo una mirada, es capaz de comprendernos y hasta de tranquilizarnos..

  Feliz día a todos, porque si os dáis cuenta, todos estamos enamorados de algo o de alguien, algo o alguien que forma parte de nuestra vida intensamente y sin condiciones, y que nos hace sertir más vivos.
    No debemos subestimar nuestra capacidad de amar. Bien es sabido que recibimos lo que damos........pero a las malas,......EL QUE AMA NUNCA PIERDE!!!!


    ¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN ENAMORADOS!!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post :) A mí me encanta celebrar San Valentín, para mí cualquier excusa es buena para hacer algo romántico en pareja, y ese día no tiene por qué ir asociado al consumismo, son los pequeños grandes detalles los que pueden hacer que un día cualquiera sea un día grande. Yo lo celebraré el sábado, porque antes no puedo (no veré a mi pareja hasta entonces, y además me esperan un jueves y viernes largo de intensivo de autocad...) Pero el sábado os vamos de cenita romántica a un indio,...¡¡que ganitas tengo de disfrutar de mi niño!! Espero que vosotros lo paséis muy bien también. ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mi tb me gusta éste día,....como bien dices el consumismo es lo de menos, y aunque no soy muy romanticona no se, me paso todo el dia super happy!!
      Y tu venga, un último empujón para el jueves y viernes y el sabado a disfrutar de lo lindo qu es lo que toca!!
      Un Indio, que buena idea!!
      Pasadlo muy bien, un beso!!

      Eliminar
  2. Muy bonito!
    No suelo celebrar el día de San Valentín pero mi novio al final si que me tiene una sorpresa para esta noche... así que me he puesto blandita y he venido a leer cositas romántikas xD
    Un beso y pasadlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gusta hacer algo en San Valentín, si se puede/quiere salir pues bien, y si no,.......pues un vinito, una cena casera y una vela!!!! como tantas veces durante el año pero en San valentín!!!
      Pasadlo bien vosotros tambien!!
      Un beso!!

      Eliminar