jueves, 28 de marzo de 2013

Un plato combinado??



   Deciros que últimamente me estoy aficcionando un montón a los "mís platos combinados".
  No sé, me parece una forma super práctica de comer sin calentarme la cabeza, sobre todo los dias en los que tienes mucho que hacer o mucho que disfrutar.
  Éste en cuestión fué el de ayer, un dia tonto en el que uffffff ¡¡ las cuatro de la tarde!!! que comemos???
  Abrimos el frigo y:
  - Una burguer a la plancha de alcachofas de Soria Natural, (que para mi, junto con las de brócoli son las que más me gustan de las que venden)
  - Un par de cucharadas de mijo.
  - Un poco de ensalada de canónigos, pepino, cherrys y alcaparras.
  - Una tostada de pan de espelta con tahiní
  - Y un poquito de hummus (que siempre tengo hecho en la nevera) para acompañar la hamburguesa.

  De postre no comí nada porque me puse un platazo que pa qué!!!!


  He puesto éste ejemplito con foto, sobre todo acordándome de mi amiga Gema, que me consta que últimamente está muy interesada en el mundo vegetal y necesita algo de ayuda.
  Gema, echa un ojito a cualquier enlace a los blogs que tengo aquí, y deja fluír la imaginación,...........VERAS CÓMO TU MISMA TE SORPRENDES!!

  ¡¡¡¡¡¡FELIZ PUENTAZO A LOS QUE TENÉIS VACACIONES, Y A LOS QUE TRABAJAMOS NO OS OLVIDEIS DE SONREIR!!!!

    

3 comentarios:

  1. ¡Oye! que combinado más macrobiótico.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajaja si, gracias!!! ya te veo muy metido en ese mundillo,...ya me irás dando consejillos ;)

      Eliminar
  2. Pintaza!!!, tú si que sabes cuidarte Guapa :).

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar