martes, 16 de abril de 2013

Un batido muy colorido.

  Este año con la entrada del calor creo que me voy a meter de lleno en el mundo de los batidos!!
  Como me gusta cocinar, y sobre todo en invierno soy de comer bastante de cuchara, creo que voy algo falta de comer vegetales crudos.
  Si es cierto que como muchas ensaladas, pero como que quiero dar un pasito más y últimamente estoy leyendo muchas mezclas de batidos que a simple vista pueden parecer "raras", pero que quereís que os diga,.....yo es que soy de probarlo todo!!!
 
  Como tengo una batidora de vaso a la que le doy poco uso,...igual ha llegado el momento de amortizarla, y voy a ver que tal se ma dá ésto de "los batidos verdes o diferentes"

  La receta "piloto" es ésta que os muestro,..y la verdad es que me salió muy rico. Nos tomamos un buen vaso cada uno y la verdad,.........la proxima vez o tomo menos cantidad, o pienso en hacer algo ligero de segundo PORQUE LLENAN LO MÁS GRANDE, y casi no comí potaje, (con lo rico que salió tuve que guardármelo para el dia siguiente).

  Bueno os dejo los ingredientes que le puse, y agradecería que l@s que sois más expert@s en éste mundo me dijérais conseguillos y mezclas que os gusten!!


- Una manzana golden
- Una remolacha
- Un buen puñado de espinacas
- jengibre fresco rallado (al gusto, yo puse bastante porque me gusta su sabor)
- el zumo de 1/2  limón.
- Un vaso y 1/2 de agua.

     Meterlo todo en la batidora, (las piezas grandes troceadas), y batir a velocidad maxima durante unos 2 minutos o hasta conseguir una textura que os guste.



     ¡¡¡¡¡UNA FORMA MÁS DE DISFRUTAR DE LOS VEGETALES!!!!

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, y de sabor seguro que estaba buenísimo!! :) yo también he empezado en esto de los batidos verdes, el primero que hice de verde tenía poco...pero bueno...jejeje...estaba muuu rico!!...

    Un besote!! y ese potaje de detrás del batidooooo....qué ricoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii de sabor muy bueno,....pero tenía mil dudas mientras lo hacía!!! jajjajaja
      Iba a poner algo de "batido verde",..pero és que éste de verde,..también tiene bien poco!!! Iemos mejorando la técnica poco a poco,..de aquí a agosto,.....AUTÉNTICAS PROFESIONALES!! jjajjajjjaj

      Eliminar
  2. Mmmmmm ¡¡pero que pintaza!! Pues oye, que quieres que te diga, que hace muuuucho que no tomo batidos crudos, y creo que ha llegado el momento de ponerse a ello de nuevo, que además acaba de entrar un calor sofocante en Sevilla que no veas, y va apeteciendo cada vez más. A mí me gustaban mucho todos los que llevaban espinaca, porque no se nota el sabor de la verdura, y sí que se nota mucho el de la fruta que le pongas. Mango y espinacas me encanta, si el mango está maduro, bien dulce, sale buenísimo. Y ya es ponerle imaginación, probar y probar, que están todos muy ricos. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Uffffffffffffffff, lo que me está costando contestarte!! que estoy medio sobada, y torpe,...me equivovo mil veces y en vez de editar borro,....en fin,...que soy un cuadro!!!
    Te había escrito 2 millones de veces que ese batido que dices suena a rico rico,....y que tienes que estar temblando de ver que se te avecina el VERANAZO SEVILLANO!!! Mucha paciencia y a abusar de batidos!!! jajjajja
    Un beso, que parece que ahora si que por fín lo escribo bien!!! que lucha!!!

    ResponderEliminar
  4. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar