lunes, 1 de abril de 2013

Una escapadita en plena naturaleza!!!


  


  Hace un par de fines de semana tocó escapada en pareja!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!!
  No fuimos a las Cabañas San Bartolomé, un sitio espectacular en Villahermosa del Río (Castellón)!!!!! Como admiten animales pudimos llevarnos a la perra, que disfrutó a lo grande, (y también se llevó algún que otro susto en el monte con ruidos que no cococe).






  Ya habíamos estado hace un par de años aquí, pero nos llovió mucho toda la semana y no pudimos salir de la cabaña. Aunque también lo pasamos bien porque jugamos a juegos de mesa que hacía años que no jugábamos, leímos mucho, y sólo el hecho de salir al porche a ver llover ya era una sensación muy agradable. Pero el mal tiempo hizo que nos viniésemos con bastante mal sabor de boca, ya que nos gusta mucho salir al campo, el senderismo, las rutas.........sabíamos que teníamos que volver y así a sido!!!

  En el viaje de camino nos perdimos, en Montanejos nos equivocamos de carretera y aunque todos los caminos llevan a Roma, la equivocación nos costó media hora más de viaje. Perooooo,......nos encontramos con ésto:



  Un embalse enorme, que nos acompañó gran parte de la media hora de más que hicimos.
  En éste tiempo nos cruzamos varias veces con grupos de moteros, y nos acordamos de nuestra amiga Valerie, motera de corazón y que desde su página Amigos de la Ruta Pefecta nos acerca a sitios cómo éste. Si entráis en su página veréis la cantidad de sitios que tenemos donde disfrutar de la naturaleza.

  Ésta vez hemos estado solo el finde, pero el sábado hicimos la ruta del Rio Carbo en el Parque Natural de Penyagolosa. Preciosa y recomendable ruta de corto recorrido (21 km), que discurre por el GR-7 , además casi todo el tiempo pegada al cauce del rio, (cosa que hizo que la perra casi no saliese del agua), incluso lo cruzas en unas cuantas ocasiones por piedras que te hacen pensar que vas a acabar sentada de culo y mojada hasta la cintura, pero afortunadamente no fué el caso!!




  Al llegar al nacimiento nos comimos el bocadillo y la fruta que llevábamos de almuerzo acompañados del sonido de una gran cascada como banda sonora, descansamos un poquito y de vuelta al pueblo.





  Salir al campo a andar me hace mucho bien. Mientras ando pienso mucho en mis cosas, en las que creo que hago bien, en las que tengo que mejorar, en lo que tengo que retomar, en lo que tengo que olvidar, aceptar etc........Es cómo si una Rosa interior me hablase marcándome las pautas de la vida que quiero.
  Y es que caminando en éstos entornos quién no lo pasa bien??





  Y aquí "MI COSTILLA"!! El reportero más dicharachero de la  aventura en pleno ofuscamiento con la cámara!!!


  Resumiendo,....que lo pasé maravillosamente bien!!!!


   ¡¡¡¡¡¡ Y QUE PIENSO REPETIR SIEMPRE QUE PUEDA!!!!!!
 

7 comentarios:

  1. Examen de conciencia...todos los días, única forma de evolucionar en positivo :) y poder hacerlo entre esos entornos...expectacular y privilegiado. Felicidades !!! (Paki)

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tán chulo!! ... :)

    Y vaya perra guapaaaaa.... :P

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! estas escapadas en contacto con la naturaleza siempre vienen bien :) y si además tienes buena compañía, mucho mejor! seguro que volviste con mucha más energía y los pensamientos más claros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cabaña más chula, y qué sitio más bonito! Nos me extraña que os los pasárais genial los tres :)

    ResponderEliminar
  5. he descubierto tu blog por casualidad y vaya con lo que me encontrado, una bonita combinacion de unas preciosas fotografias con recetas de cocina, me ha encantado todo. Me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog. Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo por aquí porque me pasa como a Flormzn, ¡me ha encantado la mezcla! Será porque en ese sentido se parece al mío. :)

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues muchas gracias a las dos Flormzn y Cosasdemago, me hace mucha ilusión que os haya gustado mi humilde rinconcito y su mezcla. Voy ahora mismito a cuchichear los vuestros que seguro son de lo más interesante!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar