domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo de provecho!!

  Hoy nos hemos levantado tarde, a pesar de que nos esperaba ésto para desayunar:



  Unas magdalenas de vainilla y chocolate que hice ayer por la tarde pensando en el desayuno de hoy!!! Maravillosos desayunos de Domingo en la terraza!!

  Un poco mas tarde nos hemos ido de paseo con Greca al campo.



  Al volver he tenido que ir al huerto, tenía algo de faena pendiente y como lo deje se vuelve una selva en cuestión de dias!!
  Tenía que hacer limpieza de una de las mitades del  huerto para darle paso al plantel de la nueva temporada, y aunque parecía que ya había recogido toda la cosecha, mientras lo he limpiado he podido rescatar algo más, que teniendo en cuenta que es totalmente ecológico no estoy dispuesta a desaprovechar nada de nada.
  Parece que no, pero con ésto arreglo yo un par de comidas bien ricas ésta semana:

  Lo he tenído que limpiar bien, porque venía la verdura bastante sucia, pero se ha quedado divina





  Después del trabajazo, que parece que no pero es entretenido, teníamos que comer  A LO GRANDE, y no se nos ha ocurrido nada mejor que ésto:



   Y básicamente éste a sido nuestro domingo, ahora estamos tomando un cafelorío, ( y poniéndome cremita en la espalda, que me he descuidado y  me he pasado de sol),  y a disfrutar del tenis, QUE ESTAMOS DE FINAL!!!

  ¿Y VUESTRO DOMINGO QUE TAL???

7 comentarios:

  1. Qué gozada de domingo, de desayuno... y de huerto!!! Yo hoy he hecho tortitas para desayunar, me he tumbado a disfrutar de un libro, y para merendar nos acabamos de zampar el primer helado casero de la temporada (receta pronto)! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! vaya pedazo de desayuno...y vaya pedazo de comidaaaa!! quien la piyara ahora...
    Mi día también muy provechoso, casi todo el rato metidita en la cocina jejeje..

    Un besote!!..

    ResponderEliminar
  3. Un domingo muy bien aprovechado!! Las magdalenas tienen una pinta estupenda!! y la paella... buuf! Que suerte tienes con este huertito ecológico! se nota cuando no es comida de supermercado!!
    Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que perrito mas bonito :), y las madagdalenas tienen que estar bárbaras!! :), un besoo! :).

    ResponderEliminar
  5. Viendo las fotos tuyas da un apetito.!!!
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recoges cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar