miércoles, 15 de mayo de 2013

Fajitas de verdura al Ras Hanout.



  Ésta receta teniendo las tortitas de trigo o maiz hechas o compradas es muy sencilla y rápida de hacer. Estoy convencida que le va a apañar la cena a más de uno que pase por aquí.

  Ingredientes:
- tortitas ( en mi caso son de espelta).
- verdura variada que tengáis por la nevera ( en éste caso, cebolla, pimiento verde y rojo, y calabacín.
- Ras hanout
- salsa de soja
- aceite de oliva

  Elaboración:
  En una sartén con un par de cuharadas de aceite  añadimos toda la verdura junta habiéndola troceado antes de un tamaño que nos guste, ( no muy pequeño).
  Salteamos hasta que este "al dente", (está más rica si está un poquito crujiente).
  Añadimos una cucharadita de especias Ras Hanout y un chorrito de salsa de soja, mezclamos bien y esperamos un poco a que se evapore el líquido.
  Calentamos las tortitas un poco en una sarten o en el microondas, y las rellenamos haciéndole la forma de sobre y le ponemos un palillo para que no se nos abran.
  Servimos bien calentitas.


  ¡¡¡QUEDAN RICAS, RICAS, Y CON SABORAZO CONTUNDENTE!!!!

                                       ¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

11 comentarios:

  1. ¡Anda! ¿Dónde consigues las tortitas de espelta integral? ¿Son de alguna marca en concreto?

    Tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compro en una tienda ECO que tengo cercana, pero la mayoría de las veces las hago en casa, sobre todo si las voy a consumir en el momento.
      En éste enlace explico cómo las hago:
      http://ysinoscuidamos.blogspot.com.es/2012/05/rollitos-de-espinacas.html
      Las puedes hacer con leche o con agua.
      Espero que te sirva, un saludito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. geniales!! como siempre... :)

    me chifla las fajitas!!...las probaré con ras el hanout ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que me tienes contenta!!! jajajajajajaj
      Me alegro que te gusten!! :)
      Besito grande!!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta, sin duda. El Ras al hanout es que le da un toque a la comida que da gusto, me encanta el sabor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. mmm que rico!! parece increíble que con tan pocos ingredientes prepares esta cena de lujo!! Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. lo del ras hanout no sé q es, pero lo averiguaré! jajaja! muuuy buena pinta, tomo nota! tengo tantas recetas acumuladas para hacer q no doy abasto! XD

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sirveme unas cuantas ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar