miércoles, 1 de mayo de 2013

Participo en un concurso con una de mis primeras recetas.

  Es la primera vez que me atrevo a mandar una receta a un concurso. Y creo que en ésta me he decidido porque fuí de las primeras en participar, y porque me empieza a hacer ilusión  ver mis cositas por otro sitio que no sea aquí!!. Ahora es cuando le cojo el gustillo y no paro,..porque maniática también soy un rato,.....y es por lo que me dá!!
  
  He elegido los Pisos de calabacín al curry, porque creo que es una de las más vistosas que tengo en el blog, a parte de rica y sana claro.
  El concurso es de Freshvana, y si quereís votar por mi receta lo podéis hacer aquí.

  Es que son tán bonitos ...........



   ¡¡¡¡FELÍZ DIA DEL TRABAJADOR, DESCANSAD MUCHO PARA CONTINUAR LA SEMANA CON GANAS!!

2 comentarios:

  1. Se ve muy bien tu receta.
    Suerte en el concurso.
    Me queda toda la semana estoy de acueducto :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y vistosos!!!!! Suerte con el concurso! Ya verás cómo te vota mucha gente! :)

    ResponderEliminar