domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista en "Mi vida con un Vegano", y más cositas!!

 


  Hola a tod@s!!!


  En éstos dias Alba, de Mi vida con un vegano me ha hecho ésta entrevista.

  Lo he pasado genial contestando sus preguntas, la verdad es que me daba por contar y contar rozando el límite de convertirme en una cansina,..jaajajjaj
  No había hecho  ningún post  comentándolo porque ando liada,...(semanas tontas),...pero como tenemos tántos blogs amigos en común seguro que ya todos la habéis leido!!

   Quiero aprovechar para agradecerle a Alba el pensar en mí para la entrevista, y que así que me podáis conocer un poquito más. También la ayuda que me ha prestado para preparar el post-sorteo del 2º aniversario del blog




   ....echadle un ojito!! vereís que cosas más chulas se sortean y lo facil que es participar!!!

  Y por otro lado y cambiando de tema decir a mi Swap Vegano,....VEEEEEEENGAAAAAA QUE NO LLEGAS Y YO TENGO YA GANITAS DE VER QUE ME HAS MANDADO!!! JJAJJJJAJ


  También tengo previsto en unos dias preparar una entrada sobre´cómo germinar en casa, en un bote de cristal,......oye lo más facil del mundo, .....y a disfrutar en 4 o 5 dias de unos ricos brotes (en éste caso de alfalfa, pero tambén compre de rabanitos).
  Aquí os dejo un pequeño avance:



Semillas de alfalfa ecológicas




Brotes ya germinados listos para comer.
    Bueno, de momento ésto és todo,....en breve os pongo más cositas!!

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DEL FINDE!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Ohh nena qué ganas de leer esa entrada de los germinados! Yo soy una loca de la alfalfa y no veas qué dolor me da pagar por una tarrinita de nada que se me va en dos comidas (para mi sola jejejeje).
    Voy a leer la entrevista corriendo,
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. un día raro en domingo... pero ya actualicé!!!!!!! olé olé estoy en el concurso! viscaaa!!! jejejje! besitooos y espero q te guste como me han quedado y me pongas un sobresaliente y todo! jajajjja
    besitooos

    ResponderEliminar
  3. Mmm ricos germinados!! ¿donde compraste las semillas? Yo una vez hice germinados con lentejas, quedaron guai :)
    Me gustó mucho tu entrevista, siempre es un placer conocer un poco más a mis bloggers preferidas ;)
    Yo también estoy esperando mi swap!!! A ver si llega prontito que tengo unas ganaaaaas!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar