domingo, 16 de junio de 2013

Hemos hecho el sorteo y........

  Bueno, pues hace un ratito hemos hecho por fín el sorteo!!!
  Creo que os váis a reír lo MAS GRANDE cuando veáis el procedimiento tan rústico, barato y divertido que he montado.
  Aprovechando que había 11 participantes en el blog, y 11 en facebook, y los concursantes de un sitio no estaban en el otro he sacado número una sola vez y me sirve para los dos lados!!

  Mirad, hemos procedido de la siguiente manera:



  Coooooomo lo véis!!! Tapones de la recogida para obras benéficas, un bote vacío, una libreta con los participantes, mis manitas ¿inocentes?, y..........un fotografo un tanto adormilado de la siesta!!!


  Numeritos para adentro,...... agitamos bien el cocktail a lo "bombo de San Idelfonso" y............

l@s premiados son:



                       Marga del blog:
 "EL RINCÓN VEGETARIANO DE MARGA"

Que participó con ésta espectacular versión de los "Pisos de calabacín al curry"
  

   ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Marga!!!!


  Por otro lado, la ganadora de Facebok ha sido:

          Carmen Guaza.......
¡¡¡¡¡Muchas felicidades para ti también!!! 

    En breve me pondré en contacto con las dos para que recibáis cuanto antes vuestras cositas!!!

   Muchas gracias a todos por participar y por dedicarme un poquito de vuestro tiempo!!

  ¡¡¡¡¡¡NOS SEGUIMOS "SIGUIENDO"!!!

9 comentarios:

  1. Que guaiiiiiiii!!!!!!!! :)
    Felicidades a las ganadoras!
    Y que rollo rosa, que al final no me dio tiempo de organizarme para participar :( Pero a los proximos me apunto pase lo que pase!!
    Por cierto, me ha encantado el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta!!! enhorabuena a las ganadoras!!!
    Me imagino las risas haciendo el sorteo!
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  3. oléeeee oléeee!! felicidades Marga!! :) jajaja muy buen método Rosa!! :P sabía yo que la receta de los pisos de calabacín era la bommmmbaaaa!! jejeje

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades Marga y Carmen!!!, seguro que disfrutáis mucho del premio.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras!!!
    Lo más rústico y sencillo, la mayoría de las veces es lo mejor!
    un bexito fuerte para ti Rosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena, no me lo puedo creer!!! estoy muy contenta y eso que participé en último momento! ya que participé en último momento, con mi próxima entrada en el blog, publicitaré un poco tu blog. Para que pueda visitarte más gente. Es lo mínimo que puedo hacer despues de esto!!! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!!
      En unos dias a disfrutar de tus regalitos!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Felidades Margaaaa!!! Qué bien! Luego me dicen a mí de los sorteos... lo vas a ganar todo :) Y yo, me voy a amazon a precomprar otra vez el libro jajaja. Gracias Rosa por poner emoción en nuestras cocinas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar