sábado, 29 de junio de 2013

Voy a descansar unos dias!!!

  


Paso rapidito a deciros que estoy de vacaciones, tengo dos semanas por delante en las que lo que más me apetece hacer es descansar, dormir, tomar el sol, salir en kayak, y sobre todo NO PENSAR EN NADA!!


  Cómo mi intención es romper con la rutina, para que realmente me sirva de parón,  no voy a estar por aquí ni por facebook durante éste tiempo, para así volver con toda la energía renovada!!
 
 Portaros bien en mi ausencia,,....que nos conocemos!!! ;)
 Hasta dentro de dos semanitas!!!
 Muchos y calurosos besitos!!


10 comentarios:

  1. Pásalo genial nena!! LO MERECES!!

    Y vaya fotónnnn!! ... energízate!! y te esperamos en dos semanas renovada y con todasssss las energias del mundo mundial!!...

    Ainsss...ya te echo de menos!! :(

    Disfruta!! un besazoooo

    :) felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo muy bien, guapa! Hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Felices vacacionees!! :)

    Que las difrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones guapa!!!
    Pasalo genial!
    Hasta la vuelta.
    Bexitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus merecidas vacaciones!! :) Desconecta, descansa y pásalo genial!! Nos vemos a la vuelta ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!!!! ;)
    Yo me las tomaré más en serio en Agosto que estas dos semanas dije que no aparecería y al final entre una cosa y otra no he descansado lo que habría querido pero sin quejas que me lo he pasado súper!
    Desconecta y aprovecha cada momento
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Pasalo muy bien!! A descansar que seguro te lo has ganado!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo estés pasando fenomenal!!!!!!! Un beso preciosa, ya nos "veremos" a tu vuelta, tu ahora desconecta, toma el sol, bañate, disfruta del cayak, y de todo lo bueno que te rodea!! un abrazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ya se te echa de menos Rosa!! que imágenes más chulas, ese sitio es estupendo! que disfrutes mucho, muaaaaa

    ResponderEliminar