domingo, 13 de octubre de 2013

Busca tu camino



  Siempre que cumplo años me da por pensar. Hacer balance hacía donde voy y si es hacía donde quiero ir.
  De unos años a ésta parte soy como más consciente de los cambios que quiero, y también de qué hacer para conseguirlos.

  Según cumplo años noto que los problemas  cambian, y cambian las formas de afrontarlos. Cambian nuestras prioridades , ahora prefiero SER a TENER. Cambian los amigos, (bueno, en éste caso no mucho, que tengo pocos y son muy cansinos y persistentes :) :) ),  la mayoría de las veces porque cambian nuestros caminos, y así cantidad de cosas.

  Lo único constante es el cambio, y cuanto antes nos adaptamos a los cambios,  más posibilidades de evolución y crecimiento tenemos. Es absurdo perder el tiempo ejerciendo una resistencia a los cambios que a la larga no nos lleva a ningún sitio. (Cómo diría mi costilla,..." O te aclimatas, o te aclimueres")

  Personalmente hace mucho que me gusta vivir sin prisas, prisas que no me llevan a ninguna parte. Prefiero invertir mi tiempo en hacer cosas que me llenan, que hacen que las horas pasen sin darme cuenta. Invierto mucho tiempo en cocinar para los mios, en cuidarlos, en quererlos, porque no quiero despertar un día y pensar "debería haber.......". 

  También creo que los años me han hecho más valiente, si algo me interesa investigo, me informo, lo pruebo,....y si no me convence cierro esa puerta y abro otra, sin prejuicios, sin temores, ni miedo a ser juzgada,....nada importa sólo yo y mi honestidad.

  Soy más selectiva, y a la vez más simple. No me apetecen grandes fiestas, grandes compras, ni ruidos. Pero si compartir ratos con amigos, charlas, risas, paseos por el campo, días de lluvia, de sol, un rato de soledad, un vino y una vela, un buen libro, .....un momento, MI MOMENTO.

  Cada día dejo volar mucho más la imaginación, siempre estoy soñando, y me teletransporto a sitios donde quiero estar, a trabajos que quiero hacer, a situaciones que quiero vivir,......y lo vivo cómo si estuviera allí, como si pudiese percibir los olores del lugar, los colores, los sonidos,......pura sensibilidad!!

  Con este pequeño tostón fruto de mis 38 recién cumplidos, solo quiero animaros a VIVIR CÓMO, DÓNDE Y CON QUIÉN OS DE LA GANA.....es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por los que nos rodean, porque VIVIR MÁS es VIVIR MEJOR!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN SE APUNTA???!!!!!

 

 
  

9 comentarios:

  1. yo me apunto!! claro que me apunto!! ...creo que tienes toooda la razón, debemos dejarnos llevar por lo que pasa por nuestras cabezas en cada momento, hacerlo, dejarnos llevar y no pensar en nada más que en nuestro disfrute y el de la gente que nos rodea, que al final no deja de ser el nuestro propio :)

    Yo lo intento, fluir... ahora mismo me cuesta, porque no estamos pasando un buen momento, pero gracias a pensar como tu bien dices en breve estaremos donde, como y con quien nos de la gana!! Yuhuuuuuu!! y bien agustitooo, si algo he aprendido yo este año es a alejarte de todo lo que no te hace bien, te quita energias, te inculca mal rollo y no vale más que para comerte la cabeza ;) ;) Be Happy!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Rosa!! Yo también me apunto ;)
    Desde que soy vegana me siento como dices: cada vez necesito menos cosas materiales y aprovecho al máximo los momentos con mis seres queridos. La felicidad está sin duda en las pequeñas cosas.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto Rosa!
    Si es que la sociedad está mal pensada. Si todos funcionaramos como tu dices (que es como debería ser) el mundo, sin ninguna duda, sería un lugar mejor.
    Y ahora a cumplir los sueños, hasta el proximo cumple. :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Rosas!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Noooo te había dejado un súper comentario y se me borró por poner mal la verificación :(
    Bueno, ahora lo resumo en que muchisimas felicidades y que estoy completamente de acuerdo con tus reflexiones :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooooooomo fastidia eso!!!! teengo que mirar cómo se quita la verificación esa,...que a mi tb me pone muy nerviosa!!!
      Un beso,..y muchas gracias!!!

      Eliminar
  6. Que bien nos sienta cumplir años,porque todo lo que has escrito lo comparto totalmente,felicidades guapa,me encanta leerte y a traves de nuestras aficiones sentirnos mas cerca,te quiero mucho amiga...de mas joven jamas hubiera escrito esto asi pero ahora digo lo que siento SIEMPRE para no pensar " Debería habertelo dicho antes"...un beso muy grande a los 2!! Valerie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Vali,...me has dejado sin palabras!!!,..vamos, que me he emocionado y todo!!!,......Yo también te quiero mucho, y me alegra un montón ver cómo disfrutas de tus momentos, tan bien rodeada y tan feliz! Un beso enorme cielo!!

      Eliminar