viernes, 8 de noviembre de 2013

Visita a la cafetería vegana "Tres Semillas"



  Como sabéis l@s que me leéis por la página de Facebook, hace un tiempo me tocó una merienda en la Cafetería - Obrador "Tres Semillas" de Alicante.
  Por unas cosas y otras nunca podía ir, aunque lo estaba deseando. Pues bien AYER FUE EL GRAN DÍA!!!!

  Es una cafetería con una decoración muy bonita y acogedora. Elaboran ellos mismos y de forma artesanal toda la bollería, tartas, empanadas,.........
  Todos sus productos son veganos, disponen de leche vegetal, (también leche de vaca ecológica), para los cafés. Tostadas de pan ecológico, zumos naturales, cervezas ecológicas,.....en fin, un paraíso para cualquier vegano.

   Fui con mi marido, y nos recibió muy amablemente Belinda, que junto con su novio, se embarcaron  hace casi dos años en una aventura, (que como ellos mismos cuentan),en la que prácticamente casi nadie cree.

  En su blog podéis leer cómo surge le proyecto sobre la idea de que una pastelería sana es posible. En una de las fotos podéis leer " Sano, Sabroso, Sostenible",......me pareció ideal.

  Belinda nos estuvo contando un poco cómo reformaron el local, y como a fecha de hoy siguen cambiándolo para que sus clientes estén cada vez más cómodos.
  Cuando nos tocó elegir no dudé en pedirle consejo, y lo primero que nos sugirió fue los zumos recién hechos y totalmente naturales. Estaban deliciosos.
  Para comer había como diez tipos de tartas distintas, (mi marido estaba a punto de volverse loco),  cada una con un cartelito escrito a mano con los ingredientes de cada tarta.


  En la parte de arriba había napolitanas de chocolate, cruasanes, palmeritas con y sin chocolate, magdalenas, empanadillas, empanada, coca de molletes, etc.........
   A mi no me apetecía mucho tarta y me decanté por una mini napolitana de chocolate y una empanadilla de pisto, (si, dulce y salado,....lo quería probar todo). Mi marido que es bastante más dulzón se dejó asesorar por Belinda una vez más, y tomó un trozo de tarta de avellana y algarroba,....que maaaaaaaaaaaadre mía que buena estaba!!!

  Aquí tenéis nuestras delicias:


 

  Y ésta foto con Belinda.


   Muchas gracias, nos hiciste estar muy a gusto, nos encantó todo lo que tomamos (y lo que nos trajimos a casa),.....fuiste muy amable y paciente con todas la preguntas que te hacíamos, y que sepas que sin duda volveremos,....lástima no estar más cerca!!!

  
   ¡¡¡OS DESEAMOS MUCHO ÉXITO DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS!!!

9 comentarios:

  1. quéee guapaaaa mi Rosaaaa!! :) :)

    que eniviacaaaa!! :) creo que voy a preparar una empanada de pisto para cenar!! :) :)

    besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjajajjaj eres la niña de las empanadas!!!!!
      Un besete!

      Eliminar
  2. ¡¡Oye pero que suerte que has tenido de que te tocara esa merendola no?!! ¡¡Menuda pinta que tiene todo!! Que suerte que cada vez existan más sitios así. Me lo apunto por si algún día viajo por la zona (que espero que si). Yo no me puedo quejar de tener dulces veganos a mano porque cuento con Veganitessen en mi ciudad, pero tenía que haber al menos una cafetería de estas en cada ciudad!! Un besote guapa!! Me alegro de que lo pasaras tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la suertaza!!! y viendo que pasaban los dias y no podía ir me estab poniendo mala!!! Yo pensaba, madre mia! van a pensar que me da igual ir o no!!!,..pero al final pudo ser!!!
      Tienes razón al menos un sitio de éstos por provincia!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Lo de que "todos los productos son veganos" y a continuación "también leche de vaca ecológica", parece que no casan muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver igual me he explicado mal que me pasa mucho!!! Todos los pasteles bollería son veganos. El café o té si quieres leche pues te ponen,....pero vamos que si la pides!!
      Un beso, y gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  4. Que guai!!! Si que tuviste suerte!! Me parece una iniciativa estupenda, espero que les vaya genial. Menos mal que van apareciendo nuevos sitios como este, porque cuando entro en una panadería o un bar y veo que lo que ofrecen, me da algo... ya no lo puedo ni ver!!!
    Que hambre me ha entrado...voy a desayunar! ejeje Estas muy guapa eh?!!! Bueno, eres ;)
    Besitos!! Y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajjaj Gracias, Ester!!!! pues si éstos sitios molan mucho!! yacada vez se ven más!!
      Un besete!!!

      Eliminar
  5. Lo que más me sorprendió es que la coca la hacen cerrada jjjjj
    Tienen cositas bien ricas y una buena colección de tartas y zumos naturales al instante :))
    Un saludito

    ResponderEliminar